Cock RingWeb HostingSpell Check

ENCUESTA: CRM Open Source para autónomos y pymes

ENCUESTA: CRM Open Source para autónomos y pymes

CRM Open source Linux. EncuestasEn este artículo realizaremos una encuesta sobre que os parecen los CRM actuales y su funcionamiento para autónomos y pequeñas empresas. Obviamente el abanico es muy amplio, no obstante os ponemos algunos de los más conocidos en el mundo del open source. Entre ellos destacan SugarCRM, VtigerCRM, HiperGate, etc.

El análisis de los mismo se conocerá sobre los siguientes puntos:

  • Facilidad de aprendizaje.¿Os he difícil comprender el funcionamiento de los mismos?

 

  • Calidad de las herramientas. Estos CRM poseen multitud de herramientas, pero, ¿son realmente útiles para vuestros negocios? ¿están sobrecargados estos CRM?

 

  • Usabilidad. ¿Qué características es la que más importancia le dáis a estas plataformas?

 

¿Por qué esta encuesta? Fácil. A pesar de ser plataformas Open Source y en muchos casos gratuitas, muchísimas empresas no las tienen implementadas aún, no obteniendo de esta manera las mejoras productivas de su negocio. Entonces, ¿por qué no las implementan? ¿cual creéis que es el motivo? ¿Qué mejorarías de estas plataformas CRM Open Source?

Esperamos vuestros comentarios.

[polldaddy poll=5689845]

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Acerca del autor

Dejar una respuesta




*